Galerías Velvet

El misterioso final de ‘Velvet’


La cuenta atrás para el final de ‘Velvet’ ha comenzado. Sólo quedan cuatro capítulos para el final esperado de la serie y los espectadores siguen fieles cada semana. Paula-Echevarria.com recoge unas declaraciones de Carlos Portela, uno de los guionistas de la serie de Bambú Producciones, a la revista Pronto donde podemos conocer algunos detalles sobre lo que sucederá en los próximos capítulos.

El miércoles pasado con su capítulo 50 consiguió batir un récord de temporada y siendo el capítulo más visto de la serie desde el final de la segunda temporada en febrero de 2015. Más de 3,6 millones de espectadores esperan ansiosos el desenlace de la historia de amor de Ana y Alberto. El final de la serie es todo un misterio, hay un hermetismo detrás del último capítulo que pocas cosas se pueden imaginar.

“En la historia de amor de Ana y Alberto habrá sorpresas hasta el final”

“Llega la recta final, y aquí va a haber sorpresas para todos. Aunque la historia de Ana y Alberto siempre ha sido la historia troncal de la serie, en este caso el final va a afectar a absolutamente todos los personajes”, confiesa Carlos. “Eso sí, el final lo saben muy pocas personas porque en la productora han querido que los actores también se lleven una sorpresa, que no sepan todo lo que va a pasar. Cada uno sabe su parte, y el final al completo lo sabemos quienes lo hemos escrito, producción ejecutiva y la cadena. Pero sólo se ha grabado un final“.

El gran regreso de Alberto Márquez está más cerca de lo que pensamos. Después de que la semana pasada descubrimos que Mateo sospecha que está vivo y viajará hasta Nueva York para conocer más información… “Esta trama ha provocado que los personajes, jueguen a favor de elevar el misterio y la incertidumbre de lo que va a pasar. Carlos está muy orientado hacia la boda con Ana y la cuestión es si Alberto llegará a tiempo o no”, nos relata Carlos que además comentó riendo: “¡Hasta mi madre me pregunta qué va a pasar! Y le digo que se espere, que no se lo puedo contar. Además, por parte de Alberto también hay muchos interrogantes de lo que ha pasado en estos años, ¿y si está casado?