Galerías Velvet

Miguel Ángel Silvestre y Maxi Iglesias arropan a Adrián Lastra en el estreno de “Hoy no me puedo levantar”


Ayer se estrenó en el Teatro Colliseum de Madrid el renovado musical “Hoy no me puedo levantar” con un gran éxito de convocatoria. Los actores Miguel Ángel Silvestre y Maxi Iglesias arroparon a su compañero Adrián Lastra en el estreno, ya que protagoniza el musical junto con Daniel Diges.

Los actores posaron muy sonrientes en el photocall y mostraron su impresión sobre el musical a través de las redes sociales. “Compañero, estas que te sales! Disfrute mucho viéndote, tu entrega es arrolladora”, comentó Miguel Ángel Silvestre.

Adrián Lastra vuelve a interpretar a Colate, que junto con Mario (Daniel Diges) abandonan su pequeño pueblo y viajan a Madrid persiguiendo un sueño: crear su grupo musical. En plena ebullición cultural y social, la ciudad les recibe indiferente con un baño de realidad. Sin trabajo ni dinero, ningún manager, ninguna casa de discos se interesa por ellos…

Género: Musical
Director: David Ottone (Yllana)
Intérpretes: Dani Diges, Andrea Guasch, Claudia Traisac, Adrián Lastra, David Carrillo, Ana Polvorosa, Canco Rodríguez, Alejandro Vega,Beatriz Ros,Xavi Navarro…
Autor: Escrito por David Serrano
Duración: 170 min.
En cartel: del 13/09/2013 al 01/12/2013

Todas las fotos del estreno