Galerías Velvet

Miguel Ángel Silvestre vuelve a España para grabar el ¿final? de ‘Velvet’


Esta semana Miguel Ángel Silvestre ha regresado a España para la inauguración de una terraza en Madrid. Él mismo confesó tiene muchísimo trabajo en Los Ángeles gracias a la serie ‘Sense8’. El actor ha hecho un break para poder venir aquí a venir a rodar ‘Velvet’.

La cuarta temporada de ‘Velvet’ se está rodando desde principios de marzo con la ausencia de uno de sus protagonistas, Miguel Ángel Silvestre.

Preguntado por la prensa cuando volverá a ‘Velvet’, el actor ha comentado que “no tengo seguras las fechas pero sobre tres semanas, han escrito una trama muy bonita y Alberto y Ana se van a decir muchas cosas, espero que no todo sean palabras.”

El actor ha asegurado que echa mucho de menos a sus compañeros de reparto, entre los que se encuentran Paula Echevarría, Javier Rey, Adrián Lastra, Marta Hazas, Asier Etxeandía, y si conociera a los fans de la serie también los echaría de menos a ellos.

Silvestre también ha tenido unas bonitas palabras para su compañera de reparto y amor en la ficción. “Trabajar con Paula en una historia de amor tan sencillita y que espero que tenga un final dulce”.

Los sensuales bailes de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre se encuentra inmerso en el rodaje de la segunda temporada de ‘Sense8’, la serie de los hermanos Wachowski para Netflix. El actor ha estado ensayando en Berlín unos bailes muy sensuales que podremos ver en la nueva temporada.

El actor nos ha sorprendido en estos vídeos bailando salsa y break dance, que está aprendiendo por exigencias del guión de ‘Sense 8’. Silvestre mueve las caderas y muestra su lado más sexy. Al igual que la anterior contará con localizaciones en todo el mundo. Miguel Ángel Silvestre volverá a interpretar a uno de los ocho sensates, los protagonistas interconectados de la serie.