Galerías Velvet

Miguel Ángel Silvestre: “Velvet es como llegar a casa”


El protagonista de Velvet, Miguel Ángel Silvestre cuenta lo que significa la serie para él. El actor se encuentra grabando al otro lado del charco y al regresar a España y a Velvet, confiesa sentirse como en su hogar “dulce hogar”

“Han escrito una trama muy bonita y Alberto y Ana se van a decir muchas cosas, espero que no todo sean palabras”, declaró Silvestre hace unas semanas en un acto publicitario. El actor ha asegurado que echa mucho de menos a sus compañeros de reparto, entre los que se encuentran Paula Echevarría, Javier Rey, Adrián Lastra, Marta Hazas, Asier Etxeandía, y si conociera a los fans de la serie también los echaría de menos a ellos.

Miguel Ángel Silvestre: "Velvet es como llegar a casa"

Miguel Ángel Silvestre posa para presentar la cuarta temporada de Velvet en la que vuelve Alberto Miguel Ángel Silvestre posa para presentar la cuarta temporada de Velvet en la que vuelve Alberto Miguel Ángel Silvestre posa para presentar la cuarta temporada de Velvet en la que vuelve Alberto

Haz clic aquí para ver más fotos

Silvestre también ha tenido unas bonitas palabras para su compañera de reparto y amor en la ficción. “Trabajar con Paula en una historia de amor tan sencillita y que espero que tenga un final dulce”.

Así ha regresado el actor a ‘Velvet’