Galerías Velvet

Miguel Ángel Silvestre se ‘desmelena’ en el desfile del Orgullo Gay de Brasil


El rodaje de la nueva temporada de ‘Sense8’ con Miguel Ángel Silvestre ha llegado hasta Brasil. El equipo de la serie ha estado grabando en el Orgullo Gay con gran parte de sus personajes.  Miguel Ángel Silvestre se ha ‘desmelenado’ durante la grabación de los nuevos capítulos de la serie.

Durante estos días muchos medios se han echo eco de estas imágenes con críticas bastante poco constructivas y titulares muy amarillistas. Como ya hemos contado, las imágenes pertenecen a la grabación de los nuevos capítulo de la ficción de Netflix.

    

           

Haz clic aquí para ver todas las fotos

Esta semana, Paula Echevarría ha salido en la defensa de su compañero y ha dicho que los medios tendrían que publicar que un actor español está triunfando en el extranjero y no estos ‘escándalos’.

El actor ha visitado recientemente España para acudir a un acto publicitario de una marca que es imagen. Silvestre se encuentra inmerso en la nueva temporada de ‘Sense 8’ pero hará un ‘break’ para regresar a Madrid y grabar los nuevos capítulos de ‘Velvet’.

© Michel Johner - MipTV

Los guionistas de ‘Velvet’ han escrito una historia muy bonito para el personaje de Alberto (Miguel Ángel Silvestre) y Ana Rivera (Paula Echevarría)… La anterior temporada terminaba con Ana dando a luz en la boda de Mateo. Por filtraciones del rodaje, ya sabemos el sexo del hijo y es un niño que se llamará como su padre, Alberto.