Galerías Velvet

Miguel Ángel Silvestre le pega un puñetazo sin querer a Peter Vives


Durante el rodaje del capítulo 12 “Despedidas” de la segunda temporada de ‘Velvet’, los actores Miguel Ángel Silvestre (Alberto) y Peter Vives (Carlos) tenían una secuencia en la que se enzarzaban por Paula Echevarría (Ana) y lo ficticio se convirtió en real.


Silvestre ha querido disculparse con Peter Vives a través de su cuenta oficial de Instagram. El actor ha subido un vídeo de la toma vista desde el combo de grabación. “Querido Peter, una vez más, lo siento”, escribe el actor. Al final todo quedo en un susto y en un chichón.

“Menos mal que Peter es todo un caballero y reaccionó como un señor”

“En esta escena Peter y yo teníamos tantas ganas de que quedara realista que al final terminamos quemándonos”. Además el actor ha aprovechado para agradecer el trabajo de su compañero durante la temporada: “ha sido todo un placer trabajar contigo toda esta temporada y compartir buenos momentos… El ukelele se nos da mejor que las escenas de acción”, ha escrito en su cuenta de Instagram.

Entre los hashtags del vídeo incluyó alguno graciosos refiriéndose a su compañero como “yo casi me rompo la mano, él un chichon de ná”, “Peter alias, ‘cabeza de hierrro'” y “toma 3”.