Galerías Velvet

Miguel Ángel Silvestre echa de menos ‘Velvet’


Al menos es lo que da a entender el actor en su cuenta de Instagram. Silvestre ha compartido una foto de una de las escenas románticas de la tercera temporada que han tenido su personaje, Alberto, y el de Paula Echevarría, Ana.

El actor se encuentra en Estados Unidos grabando la segunda temporada de la serie Sense8 de Netflix, la que también ha tenido una gran acogida entre los espectadores.

El buen rollo que hay entre los compañeros de ‘Velvet’ se ha hecho notar en numerosas ocasiones a través ade las redes sociales. Todos los compañeros de reparto se llevan estupendamente y esto también se traslada a las escenas que vemos en la serie. Entre toma y toma los actores de ‘Velvet’ se lo pasan genial.

Recordemos que los actores se encuentran ahora en un periodo de descanso desde que se terminó la tercera temporada y hasta el próximo mes de febrero no comenzará el rodaje de la cuarta temporada, que contará con el regreso de Miguel Ángel Silvestre.

El secreto de Alberto sale a la luz en la 4ª temporada de ‘Velvet’

Marco Cafiero, el nuevo director de las galerías, ha llegado con unas medidas muy restrictivas para los empleados, que parece que terminarán en la calle fuera de sus horas de trabajo en la nueva temporada… Cristina regresará a Madrid y se enterará de que Alberto sigue vivo, ¿dirá la verdad o decidirá mantenerla oculta como Carlos? El piloto quiere formar una familia con Ana, ¿habrá nueva boda enVelvet‘? El secreto de Alberto sale a la luz en la cuarta temporada de Velvet

Marco Cafiero se pone al mando de las galerías y toma medidas que revolucionan las galerías. Después de haber ampliado la jornada laboral 2 horas y establecer un nuevo toque de queda, decide que los trabajadores ya no vivan en las galerías. Deberán buscarse un nuevo hogar, algo que descolocará y generará polémica entre los más veteranos.

Cristina, después de haber pasado un tiempo fuera, vuelve a Velvet para quizás enfrentarse a Ana o firmar con ella la paz. A sus oídos llegará la noticia de que Alberto sigue con vida pero en sus manos estará que todos se enteren de su falsa muerte.

Carlos por su parte, sigue queriendo conquistar el corazón de Ana y formar una familia con el hijo que está esperando. Quién sabe si en la próxima cuarta temporada sonarán campanas de boda entre la ahora diseñadora de éxito internacional y el piloto.

 

 

Haz clic aquí para ver más fotos