Galerías Velvet

Miguel Ángel Silvestre da el salto a USA con “Sense 8”


Tras el gran éxito que ha cosechado en España con “Velvet”, Miguel Ángel Silvestre se prepara para dar el salto a la televisión americana de la mano de los hermanos Wachowski, creadores de “Matrix”. El propio actor lo ha confirmado en su cuenta oficial de Facebook desde San Francisco, que ya se encuentra allí preparando su personaje.

Su fichaje por la serie estadounidense no afectará para nada en su personaje y las tramas de la segunda temporada de “Velvet”. El equipo de la serie se encuentra de vacaciones hasta principios de Agosto, cuando Silvestre regrese España y se retomará la grabación de los nuevos capítulos, que ya se han rodado los dos primeros.

Miguel Ángel Silvestre compartirá protagonismo en “Sense 8” con Daryl Hannah (“Kill Bill”), Naveen Andrews (“Perdidos”), Brian J. Smith (“Stargate Universe”), Tuppence Middleton (“Jupiter Ascending”), Aml Ameen (“El mayordomo”), Freema Agyeman (“Doctor Who”), entre otros.

Así es “Sense 8”

“Sense 8” es un thriller de ciencia ficción que seguirá a ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se dan cuenta que están conectadas entre sí telepáticamente. A medida que empiezan a entender su poder y a controlarlo se verán expuestas a sus seres cercanos y a los gobiernos de los diferentes países que verán su don como una amenaza.

La serie  constará de 10 capítulos en su primera temporada rodados como si de una película de diez horas se tratase y no será, cómo muchos piensan. Tendrá su base de filmación de interiores en estudio, pero los exteriores se rodarán en los países donde viven los protagonistas de la serie. La serie estará ambientada en Londres, Chicago, Berlin, Kenia, Bombay y otras ciudades del mundo.