Galerías Velvet

Miguel Ángel Silvestre: “Cuando encuentras a tu amor, no hay nada que pueda separarte” (Exclusiva)


Antena 3 emite esta noche el quinto capítulo de Velvet, a partir de las 22:30 h, la serie líder de la noche de los lunes. Hablamos en exclusiva con uno de sus protagonistas, Miguel Ángel Silvestre, que nos da las claves de su personaje y de la serie.

El actor está muy contento de regresar a la televisión de la mano de Velvet para Antena 3. “Tenía muchas ganas de volver a la televisión y cuando leí el personaje de Alberto vi que tenía unos valores y era apasionante”, nos cuenta el actor.

Sobre la relación con su madrastra, Doña Gloria, nos cuenta que “tienen una relación muy ácida y tormentosa con lo que disfruto mucho rodando porque parece que es todo muy formal pero por debajo hay mucha violencia entre ellos dos”. Actualmente se encuentran rodando los últimos capítulos de la primera temporada de Velvet“.

 

“Esto es una historia de amor y todos se van a sentir muy identificados. Se van a reír mucho, sufrir y van a encontrar momentos en los que van a sentir mucha satisfación”, declara Silvestre.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!