Galerías Velvet

Miguel Ángel Silvestre, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Javier Rey, Manuela Vellés y José Sacristán en la clausura del Festival de Málaga 2014


El Festival de Málaga ha cerrado su 17 edición con una gala en la que se ha premiado lo mejor del cine español. Alguno de los actores del elenco de «Velvet» no quisieron faltar a la clausura, como Miguel Ángel Silvestre, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Javier Rey, Manuela Vellés o José Sacristán.

Miguel Ángel Silvestre iba vestido, muy elegante, con un traje de Dolce & Gabbana. Cecilia Freire elegantísima con un vestido negro. Adrián Lastra, por el contrario de sus compañeros, decidió ir con un traje blanco y camisa azul. Manuela Vellés optó por un diseño de Philipp Plein en blanco. Javier Rey y José Sacristán eligieron un traje negro.

 

Durante la ceremonia de clausura del Festival de Málaga, los actores de «Velvet» también fueron los encargados de entregar alguno de los premios. Cecilia Freire con Pablo Rivero entregaran la biznaga a la mejor banda sonora. Manuela Vellés y Hiba Abouk en la categoría de guionista novel.

   

Adrián Lastra junto con la actriz Toni Acosta entregaron la biznaga al Premio especial del jurado. Miguel Ángel Silvestre entregó la biznaga a la mejor actriz que se la llevó Elena Anaya y Natalia Tena.

La alfombra roja del Festival de Málaga

Durante más de una semana, los rostros más importantes del cine nacional se han dado cita en Málaga para acudir a su Festival de Cine. Sobre la alfombra roja de esta edición estuvieron presentes parte de los actores de «Velvet», como Marta Hazas, Sara Rivero, Javier Rey, Maxi Iglesias, Manuela Vellés, Cecilia Freire, Miguel Ángel Silvestre, Adrián Lastra, José Sacristán y Javier Rey.