Galerías Velvet

Miguel Ángel Silvestre: “Alberto va a sufrir bastante en esta segunda temporada”


La cuenta atrás para el estreno de la segunda temporada de “Velvet” ya ha comenzado y es el momento de promoción de la serie en los medios de comunicación. Un equipo de la web de Antena 3 se ha desplazado hasta el plató de la serie y han podido hablar con Miguel Ángel Silvestre.


Miguel Ángel cuenta que está temporada va a gustar mucho más que la primera. El actor asegura que a su personaje va a sufrir bastante “va a entrar en una sombra importante”. Vamos a ver un lado de Alberto que no se ha visto en él.

“Alberto va a sacar un lado que no se ha visto en él”

Silvestre habla sobre los nervios que siempre se tienen ante el estreno de la serie por la acogida de la audiencia. El actor se muestra confiado de que va a gustar mucho, defiende que en esta temporada es donde “realmente empieza la historia de amor” y defiende unos guiones “más conseguidos ya que el rodaje ha sido una prueba constante y han dando en el clavo con las tramas”.

“Los capítulos son más apetecibles y vamos a poder disfrutar de más comedia”, ha declarado el actor. Además ha contado que cree que Alberto es muy fiel a lo que siente y se ilusiona.