Galerías Velvet

Maxi Iglesias: “Max tiene otros objetivos más que laborales” (Exclusiva)


Antena 3 emite esta noche el segundo capítulo de “Velvet”, a partir de las 22:30 h, la serie líder de la noche de los lunes. Hablamos en exclusiva con uno de sus protagonistas, Maxi Iglesias, que se incorpora en este capítulo a la serie y nos da las claves sobre su personaje.

El actor está muy contento de formar parte del elenco de “Velvet”. “Mi principal objetivo era tener este proyecto en España y creo que he elegido bien. Confío en la serie”, nos explica Maxi. Interpreta a Max, un dependiente de las Galerías Velvet con un toque enigmático.

“Lo que más me ha gustado del proyecto es el elenco por el que está compuesto y los guiones están muy bonitos”, cuenta el actor. Su personaje compartirá la mayoría de tramas con los personajes de Miriam Giovanelli, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón y Sara Rivero.

    

Max llega esta noche a las Galerías Velvet

Dependiente. Inteligente, pícaro, manipulador y con un toque enigmático. Max es un tipo criado en la calle que desde pequeño ha aprendido a buscarse la vida por sus propios medios y que no desperdiciará la mínima oportunidad de trabajar en Galerías Velvet.

Guapo y con recursos, Max no tarda en llamar la atención de Carmen, una de las dependientas de las Galerías… y también de Patricia, la hija de Don Rafael. Un triángulo que le traerá más de un disgusto.