Galerías Velvet

Maxi Iglesias deslumbró en la alfombra naranja de los Neox Fan Awards


La segunda edición de los premios Neox Fan Awards contó con la presencia de multitud de rostros conocidos del grupo Atresmedia. Maxi Iglesias dejó el traje de dependiente de los años 60 en las Galerías Velvet para pasar por la alfombra naranja.

El actor fue uno de los más elegantes de la noche que pisó la alfombra naranja del Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Llevaba un traje entallado de Ermanno Scervino, camisa de Asos y zapatos de Christian Louboutin.

Maxi Iglesias subió al escenario junto con el actor Luis Fernández, amigo y excompañero de “Los Protegidos”, para entregar el Neox Fan Award al mejor programa de televisión que se lo llevó “Tu cara me suena”. Manel Fuentes, presentador del programa, recogió el premio.

Un gorila apareció en medio del escenario para entregarles las capsulas en los que venían los nombres de los ganadores. Uno de los momentos más divertidos de la gala.

Maxi y Luis también entregaron el premio al mejor cuerpazo del año. Entre los finalistas de la categoría se encontraba Paula Echevarría, protagonista de “Galerías Velvet“. El premio se lo llevó Anna Simon, presentadora de la gala y colaboradora de “El Hormiguero”.

Durante el momento en el que los actores estaban en el escenario provocaron el minuto más comentado en las redes sociales con casi 3.979 comentarios con el hasthag oficial #NeoxFanAwards2013.