Galerías Velvet

Maxi Iglesias: “Creo que después de ‘El corazón del océano’ se estrenará ‘Galerías Velvet'”


Maxi Iglesias acudió a la 080 Barcelona Fashion como embajador de la marca Seat, junto con María Castro y Santi Millán. El actor habló con la prensa sobre “Galerías Velvet” y declaró que estaba  “con ganas de estrenar la serie, que está ahí en el horno, y confiado en que guste a la gente”.

El actor interpreta en la serie a Max, dependiente de las Galerías Velvet. Inteligente, pícaro, manipulador y con un toque enigmático. Max es un tipo criado en la calle que desde pequeño ha aprendido a buscarse la vida por sus propios medios.

Maxi se ha querido mojar y piensa que el estreno de “Galerías Velvet” será el próximo lunes 10 de marzo, después del final de “El corazón del océano”. Por el momento, no hay fecha oficial de estreno aunque la cadena ya ha comenzado la promoción de la serie.

La directora de ficción de Atresmedia, Sonía Martínez, declaró que “Galerías Velvet” se estrenaría durante el primer trimestre del año (enero-marzo). La cuenta atrás ha comenzado para la apertura de los lujosos almacenes de moda.