Galerías Velvet

Marta Hazas y Manuela Velasco visitan el próximo lunes «El Hormiguero»


Ante el éxito que está cosechando «Velvet» en Antena 3, las actrices Marta Hazas y Manuela velasco estarán el próximo lunes 17 en «El Hormiguero» hablando sobre la serie. En la ficción interpretan a Clara y Cristina Otegui, respectivamente.

«Velvet» es la serie líder de la noche de los lunes con una media de los cuatro episodios emitidos de más de 4,4 millones de espectadores y un 22,8%. Las actrices serán entrevistados por el presentador Pablo Matos, que les intentará sacar alguno de los secretos de la serie. Además participarán en las secciones habituales del programa.

Así son las Galerías Velvet

Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros de toda la península. Sin embargo no solo hay moda en las Galerías Velvet, también hay un romance que desafía todas las normas de la época.

Marina B. © 2013

  

Ana Ribera es una de las modistas de las Galerías. Desde sus tempranos comienzos en el negocio familiar de los Márquez, desarrolla una gran pasión por la moda y por su oficio, aunque esa no es la única pasión que descubre. Cuando conoce a Alberto Márquez, el joven heredero de Galerías Velvet se enamora irremediablemente de él… la persona menos indicada porque ese amor es un amor correspondido, pero también prohibido. A pesar de todo, ahora ha llegado el momento de recuperar la esperanza de estar juntos para siempre, aunque tal vez haya demasiados intereses en juego como para eso suceda.