Galerías Velvet

Marta Hazas se suma al reparto de “Pancho, la película”


El auténtico Pancho, el perro más rico de España, llegará a los cines como protagonista de su primera película que llevará por título “Pancho”. El rodaje comenzará el próximo 2 de septiembre y se pondrá a las órdenes del director y guionista Tom Fernández en esta comedia familiar.

Manu Baqueiro, Denisse Peña, María Castro, Marta Hazas y Eloy Azorín, los cuales vuelven a coincidir tras su paso por “Gran Hotel“. Además, Patricia Conde, Iván Massague, César Sarachu, Alex O’Dogherty, Secun de la Rosa y Armando del Río también protagonizan esta peculiar película.

“Pancho” da el salto al cine

El rodaje de ‘Pancho’ arranca el próximo 2 de septiembre, y el perro más rico del país se pondrá a las órdenes de Tom Fernández (‘Para qué sirve un oso’, ‘La torre de Suso’).

Se trata de una comedia familiar en la que Pancho, un perro tan acaudalado como gamberro, vive gozando de la buena vida y de los caprichos más extravagantes. Un inesperado giro en su vida de multimillonario le obligará a volver al mundo real, lleno de peligros e inesperadas aventuras.

A pesar de haber acumulado durante años los objetos más caros del mundo en su mansión, en su periplo Pancho descubrirá que la verdadera riqueza es la amistad.