Galerías Velvet

Marta Hazas: «El final de Clara en la segunda temporada es de película»


Los actores de «Velvet» están terminando de rodar el último capítulo de la segunda temporada, que veremos muy pronto. La web de Antena 3 ha visitado el plató y ha podido hablar con Marta Hazas, Clara en la serie. La actriz está muy contenta de poder interpretarla.


Hazas solo puede hablar maravillas de «Velvet», una serie que considera «una joya de la profesión». Además confiesa que está muy agradecida y en paz con su personaje del que temía, en un principio, no gustase a la audiencia.

«Acabo de leer el último guión y me ha gustado mucho»

La pareja de Mateo y Clara ha calado entre los espectadores como una de las favoritas de la serie después de la de Rita y Pedro, algo que Marta siente en el cariño de la gente por la calle «me da mucha satisfacción ver cómo les gusta Clara».

El final de la segunda temporada es algo que muchos queréis saber y Marta desvela que Clara va a vivir un final de película «Acabo de leer el último guión y me ha gustado mucho». Marta agradece a la fiel audiencia el apoyo y anima a los que aún no se han sumado a los 4 millones de espectadores a que no duden en seguir «Velvet».