Galerías Velvet

Marco llega a Velvet imponiendo normas para hacer unas galerías más competitivas


Marco Cafiero, hijo de Enzo, quiere cambiar la forma de trabajar de las Galerías Velvet cueste lo que cueste. Quiere poner orden a todo lo que pasa en el que a partir de ahora es su negocio: las galerías están en sus manso.Marco llega a Velvet imponiendo normas para hacer unas galerías más competitivas

Las ideas de Marco son claras: quiere ver a la plantilla completa de ‘Velvet’ para transmitirles su idea: se tienen que convertir en una empresa eficaz donde el compañerismo y el trabajo en equipo sean lo más importante. Para ver si se cumple, evaluará las capacidades de los trabajadores y que puedan realizar sus trabajos según sus resultados: “Les estaré observando con el objetivo de reubicarles y sacar provecho a estas galerías”

“No le tengo ningún miedo y puedo hacerle la vida muy difícil”

Cristina pide explicaciones a Enzo sobre su elección de personal donde la exluye. Cristina deja de ser socia de las galerías y no piensa permitírselo al nuevo director, pretende que se respete el papel de los Otegui en las galerías. Pero Enzo tiene claro que Ana está por encima de todo “Usted es solo una niña de papá que tiene mucho que desmostrar.”

   

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!