Galerías Velvet

Manuela Vellés, estilo de cine para el XL Semanal


El domingo se celebrarán los Premios Goya 2014 y los asistentes están terminando de ultimar los detalles para esa gran noche. Manuela Vellés, Luisa en «Galerías Velvet», no faltará a la cita. El vestido, maquillaje o complementos es uno de los grandes secretos, aunque la actriz ya ha desvelado que irá peinada por L’ Oréal.

El suplemento XL Semanal reúne para un reportaje a tres actrices de las actrices del momento: Manuela Vellés, Maria León y Mariam Hernández. Triunfan en televisión y en cine. La sesión de fotos transcurre en la sede de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Manuela Vellés: «Nunca miró hacía atrás»

Manuela está a punto de estrenar en Antena 3 «Galerías Velvet», la gran y esperada superproducción de la cadena. Interpreta a Luisa, una costurera. Es discreta, obediente, religiosa y buena compañera, Luisa lleva trabajando para las Galerías Velvet desde hace unos años, a pesar de que está casada, y de que su marido, enfermo, se quedó en el pueblo. Luisa tuvo que buscar trabajo para mantenerle y poder pagarle sus medicinas.

«En primavera comenzaré el rodaje de ‘La novia’, la segunda película de Paula Ortiz. Hacer cine es lo que más me gusta«, cuenta la actriz. Es muy optimista y tiene mucha energía; «nunca miro hacia atrás, solo hacia delante, y proyecto cosas que quiero que me pasen».

Confiesa que le encanta Madrid y sobre todo la vida de barrio. «Me encanta el barrio de Malasaña, ir en bici, bajar a comprar el pan, darme un paseo, ir de tiendecitas…  Y viajar; lo hago siempre que pueda«, comenta la actriz.

Por Raquel Medina / Fotografía Mario Sierra / Estilismo Irma Pueyo / Maquillaje Soledad Reboolar para L’Oréal Paris / Peluquería Noemí Sanchez para Madrigal, José María Neira para Cebado y Jairo Alonso Esteban para Rizo’s