Galerías Velvet

Manuela Vellés: “En el último capítulo habrá todo tipo de enredos”


Desde Antena 3 no se quisieron perder el rodaje del último capítulo de la segunda temporada de ‘Velvet’ y pudieron hablar con Manuela Vellés, uno de las damas de honor de la boda. La actriz cree que todo el mundo está deseando lo que va a pasar.


“Todo tipo de enredos y dificultades”, añade la actriz. Esta noche a las 22:30, capítulo final de la segunda temporada de ‘Velvet’. Una boda y un funeral.

En el capítulo de esta noche… “Una boda y un funeral”

Isabel ha dejado un gran vacío en las galerías, pero sobretodo en la vida de Alberto. Sin embargo, esta situación es la que le dará fuerzas para enfrentarse cara a cara con lo que no funciona en su vida. Es hora de poner las cosas en su sitio.

Por su parte, Ana acude al evento del año. La esperada boda de Rita y Pedro promete muchas sorpresas, pero sobre todo la alegría de disfrutar del ansiado “si quiero”, aunque las hay que acuden al enlace un poco conmocionadas. Es el caso de Luisa a la que acaban de hacer una propuesta que no puede rechazar pero que la alejaría de las galerías, de sus amigas… y de Jonás.

Mientras tanto, la relación entre Blanca y Esteban continúa viento en popa aunque uno de los dos está a punto de hacer algo que va cambiar las cosas para siempre.

     

+ Todas las fotos promocionales del capítulo