Galerías Velvet

Making of: ‘Velvet Colección’ abre sus puertas


La galería de moda más estilosa de la ficción española se traslada a Barcelona y nos abre sus puertas de par en par. Allí, el equipo de producción propia de Movistar+ habla con todos los intérpretes de la serie, los antiguos y los nuevos.

Desde Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Pepe Sacristán, Marta Hazas o Paula Echevarría (entre otros), hasta las nuevas caras que protagonizarán nuevas tramas, como Imanol Arias, Adriana Ozores, Fernando Guallar, Andrea Duro o Marta Toné (entre otros).

Los departamentos de Arte y de Vestuario, esenciales en la creación de ese universo tan cuidado y preciosista de ‘Velvet Colección’, nos cuentan las entretelas de ese espacio de ensueño, tanto físico como mental, que han creado. La moda de los 70 llega a ‘Velvet Colección’ y todo irradia color y alegría. ¡Pasen y disfruten de la fiesta!

La serie podrá verse a partir del viernes 22 de septiembre en el servicio Bajo Demanda de Series. Además, estará disponible para todos los clientes de la plataforma a través de sus emisiones semanales en #0 (dial 7), el canal exclusivo de Movistar+.