Galerías Velvet

Los planes de Paula Echevarría (Ana Rivera en ‘Velvet’) para Navidad y su deseo para 2017


Las navidades son unas fechas muy especiales en las que se respira felicidad en cada esquina y se regresa a casa para estar con la familia. Paula Echevarría, Ana Rivera en ‘Velvet‘, ya tiene pensados sus planes para esta Navidad, y aquí te los contamos para que no te pierdas ningún detalle.

Paula Echevarría, Ana Rivera en Velvet, felicita la Navidad

La actriz tiene planeadas unas navidades “tranquilas y en familia”, por lo que la pasará acompañada con su marido Bustamante y su hija Daniela. También ha contado qué lugares visitará en estos días tan especiales: “Un poquito de visita a Asturias, un poquito a Cantabria y un poquito de nosotros a nuestra bola, que también todos los años nos gusta hacer eso”, afirma a Teleprograma.

Con la llegada del nuevo año todos pedimos algún que otro deseo, pero Paula tiene claro lo que desea en el nuevo año: “Lo mismo que al 2016, que me quede como estoy, gracias a Dios. Mientras las cosas no cambien, toco madera”.

Esto te interesa: Paula Echevarría pasó las navidades del 2015 en familia, en la nieve… ¡y con Pablo Motos! (haz clic para verlo)

👉 Ver más fotos de Paula Echevarría

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!