Galerías Velvet

Llorenç González será Jonás, un buen vendedor, en “Velvet”


Hace unas semanas anunciamos en exclusiva que Llorenç González había fichado como personaje fijo para la segunda temporada de “Velvet”. Su personaje será Jonás, un buen vendedor y con buena mano con las clientas, tal y como contó el actor en una entrevista a Teleprograma.

El rodaje de la nueva temporada se reanudará el próximo 20 de agosto, que coincidirá con el regreso de Amaia Salamanca tras haber dado a luz. Está previsto que la grabación se prolongue hasta finales de año o principios de 2015.

El actor volverá a coincidir en la ficción con Amaia Salamanca y Marta Hazas, compañeras de “Gran Hotel”. Llorenç afronta el proyecto con mucha ilusión y agradece esta nueva oportunidad a la productora (Bambú), que además no ha pasado por casting para su incorporación al elenco de “Velvet”.

Llorenç vuelve a la televisión tras interpretar a Marc en ‘El cor de la ciutat’, a Àlex Fernández en ‘Ventdelplà’ y más recientemente a a Andrés en ‘Gran Hotel’. También ha dado vida a Bruno en la película ‘El sexo de los Ángeles’ y ha participado en varios cortos.

Ángela Molina y Peter Vives también estarán en la segunda temporada

Ángela Molina es Isabel, la madre de Alberto: Vinculada al mundo de la moda, su pasado está cargado de dolor. Llegará a las galerías para saldar una cuenta pendiente que en su día marcó su vida para siempre. Isabel tendrá muy claro su objetivo, sin embargo, no podrá hacerlo sola. Tendrá que pedir ayuda a un viejo amigo al que le une una relación muy especial y con el que estuvo a punto de pasar algo en el pasado.

Ese viejo amigo no es otro que Don Emilio. El jefe de dependientes se mostrará dispuesto a ayudarla, aunque tendrá claro que lo que ella pretende podría acarrear demasiadas consecuencias para todos. La información que Isabel trae consigo revolucionará la vida de Alberto y también de las galerías.

Peter Vives da vida a Carlos: Atractivo, amable y encantador, es el prototipo de hombre por el que toda mujer desearía ser conquistada. Al conocer a Ana, el piloto caerá rendido ante ella. Él no dudará en desplegar todo su encanto para conquistar a Ana, y es que la costurera de las galerías Velvet le gustará de verdad.

Sin embargo, ella tiene demasiado reciente su historia con Alberto y tras sufrir demasiado se mostrará cerrada al amor. Carlos será el encargado de intentar que la joven costurera pase página.

“Velvet” cerró su primera temporada (21,8%) como la serie revelación de Antena 3

La ficción producida por Bambú Producciones contó con un buen arranque con cerca 5 millones de espectadores y un 24,6%. Es el mejor estreno de una serie de la productora.

Tras quince capítulos, “Velvet” ha registrado una media de 4.262.000 espectadores y un 21,8%. Desde la competencia han intentado luchar contra ella programando las series “B&B” o el final de “La que se avecina” y programas como “Supervivientes” aunque “Velvet”  ha sido lo más visto del lunes en todas sus emisiones.

La serie cuenta con un público muy fiel. Tanto es así, que la serie sólo ha bajado una vez de los 4 millones de espectadores (3.704.000) en la emisión del noveno capítulo durante Semana Santa.