Galerías Velvet

Llega el día del gran desfile de la nueva colección, esta noche en «Velvet»


Antena 3 emite esta noche el noveno episodio de «Velvet», la ficción de Series Atresmedia para el prime time de los lunes. Un drama romántico producido por Bambú Producciones. En la nueva entrega Carmen le dice a Max lo que siente por él pero no obtiene la respuesta esperada.

«Velvet» volvió a ser, una semana más, lo más visto del día con una media de 4.054.000 espectadores y el 20,6% de cuota. La ficción de Series Atresmedia superó a todos sus rivales y amplió su ventaja con “Supervivientes” (Telecinco) en +6,7 puntos.

La serie está protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Cecilia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné, Asier Etexeandía y Maxi Iglesias.

En el noveno capítulo de ‘Velvet’… «El gran día»

Dolido después de que Ana le haya dejado plantado en el altar, Alberto se niega a hablar con la modista. Tal vez sea el momento de apostar por Cristina. Si Ana quiere recuperar a Alberto, ahora tendrá que ser ella la que luche por él.

 

Mientras, en las galerías, llega el gran día que todos esperaban: el desfile de Raúl de la Riva. Idas, venidas, ajetreo… Lo que nadie sabe es que un contratiempo de última hora puede poner todo el desfile en peligro así como el futuro de las galerías y los planes de Alberto.

Por otra parte, Clara, ante un nuevo desplante de Mateo, decide poner tierra de por medio y Carmen, animada por Blanca, decide acercarse a Max e insinuarle lo que siente. Pero la respuesta del joven no es la que espera.