Galerías Velvet

Las Galerías “Velvet” abrirán sus puertas en Italia el 3 de septiembre


Las Series Atresmedia vuelven a recibir el respaldo internacional a su calidad. La radiotelevisión pública italiana, RAI, ha adquirido los derechos de emisión de las series “Velvet” y “Gran Hotel”, emitidas en Antena 3 y realizadas por Bambú Producciones.

“Velvet” se verá en la cadena pública italiana, el próximo 3 de septiembre en horario de máxima audiencia, en la versión original que se emitió en la cadena de Atresmedia TV. La serie protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Manuela Velasco, Manuela Vellés, Maxi Iglesias y Tito Valverde, entre otros, despidió el pasado mes de mayo su primera temporada en Antena 3 por todo lo alto.

El último capítulo fue visto por más de 4,6 millones de espectadores (4.677.000) y un 24% de share. La ficción cerró su primera temporada como líder absoluto de los lunes, con un 21,8% de cuota media y más de 4,2 millones de espectadores (4.262.000). El subtítulo de la serie es “Un imperio construido sobre la seda, la sensualidad y la seducción”.

Detrás de Galerías Velvet…

Con más de una treintena de premios y nominaciones, Bambú Producciones ha convertido sus series en un referente de calidad y entretenimiento respaldado por público y crítica a nivel nacional e internacional. Una idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira.

Capitaneados por Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés en la producción ejecutiva, “Velvet” reúne de nuevo al director Carlos Sedes y al director de fotografía Jacobo Martínez, el director artístico Carlos Dorremochea, la directora de vestuario Helena Sanchís, el músico Lucio Godoy, así como a los guionistas Gemma R. Neira, Ángela Armero, Jaime Vaca, Daniel Martín, Teresa Fernández-Valdés, Carlos Martín, Carlos Portela, Moisés Gómez, Carlos Pando y Maria José Rustarazo. Un plantel de contrastados profesionales que aspira a elevar una vez más los estándares de calidad de la televisión en España en un viaje, esta vez, a través de la elegancia y del colorido.