Galerías Velvet

Las “Galerías Velvet” abrirán sus puertas en Enero


“Galerías Velvet” es la nueva gran apuesta de Antena 3 y uno de los estrenos más esperados de la temporada.  Una superproducción con un casting de lujo; Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, Aitana Sánchez-Gijón y Pepe Sacristán, entre otros. Sabemos que muchos estáis ansiosos de que se estrene pero no se espera que llegue a nuestras pantallas hasta mediados de Enero de 2014.

“Es muy posible que se estrene en Enero”, comentaba el actor Miguel Ángel Silvestre en Instagram a los múltiples comentarios de los fans preguntando por la fecha del estreno de “Galerías Velvet” en una foto que había publicado de un guión.

Esta semana han comenzado el rodaje del capítulo 7 de la primera temporada de la serie. El Hotel Ritz de Madrid ha acogido hoy el rodaje de algunas secuencias con Paula Echevarría, Manuela Velasco y Cecilia Freire, entre otros.

Así empieza el primer capítulo…

1958. Como cada año, las Galerías Velvet presentan su colección de temporada y esta vez, Don Rafael Márquez, su dueño, cuenta con un invitado de lujo: su hijo Alberto, recién llegado de Londres tras muchos años de formación alejado del negocio, de la familia… y de un amor inapropiado que se forjó entre las paredes del negocio familiar. Un amor cuya protagonista es Ana Rivera, la sobrina del jefe de dependientes de las Galerías Velvet.

El regreso de Alberto y su reencuentro con Ana harán tambalearse de nuevo las relaciones familiares, las tensiones pasadas y provocarán el regreso de sentimientos que todos creían enterrados. Alberto está dispuesto a luchar por Ana como no luchó en el pasado pero el destino no piensa ponérselo fácil…