Galerías Velvet

Las duras palabras de Manuela Velasco sobre Cristina Otegui, su personaje en ‘Velvet’


Manuela Velasco, la actriz que interpreta a Cristina Otegui, ha hablado sobre su personaje en ‘Velvet‘ y sobre qué significa la maternidad para ella en una entrevista concedida a ‘¡Hola!’ que recoge Celebrities.

Manuela Velasco es Cristina Otegui en Velvet

El comportamiento de Cristina Otegui durante las cuatro temporadas de la serie ha ido variando y sus actos no han sido del todo nobles, así que Manuela Velasco no ha dudado en confirmar que “no se siente identificada con ella porque no aprueba muchas de las cosas que hace”.

Aún así, y a pesar de estas palabras en contra del comportamiento de su personaje, sería el elegido si tuviera que quedarse con uno entre Cristina Otegui, Ángela Vidal o Laura Gibson, sus personajes en ‘Velvet‘, ‘REC‘ y ‘Bajo Terapia‘, su obra de teatro.

Preguntada sobre la maternidad, comenta que es una asignatura pendiente en su vida: “Yo creo que la vida no es perfecta, es un viaje en el que vamos buscando momentos de perfección. Desde luego, una cosa que falta en mi vida y que me gustaría llevar a cabo es ser madre, me gustaría vivir esa experiencia. Pero no sé si la va a convertir en perfecta o todo lo contrario, eso nunca se sabe”.