Galerías Velvet

Las claves de la tercera temporada de ‘Velvet’


La tercera temporada de ‘Velvet’ vendrá cargada de muchas sorpresas inesperadas. Alberto Márquez acaparará las portadas de las revistas porque se le relaciona con otra mujer.… ¿Sera con la costurera, Ana? Una guerra está a punto de estallar entre las Galerías Velvet y Oxford por el robo de unos diseños de Raúl de la Riva de ¿mano de Esteban Márquez?

El misterioso Philippe Ray (las chicas Velvet y Jonás) llegan a Velvet para trabajar mano a mano con de la Riva. Luisa publica su primer disco tras el gran éxito que obtuvo en el concurso y el día de San Valentín. ¿Hará gira por España? ¿La acompañarán las chicas Velvet? ¿Qué pasará con Jonás?.

Las mujeres vienen pisando fuerte en ‘Velvet’; Cristina y Bárbara montan su propio negocio. ¿Será un éxito o un fracaso?. Suenan campanas de boda para Patricia Márquez… ¿A quién habrá robado el corazón? Todo esto y mucho más en la tercera temporada de ‘Velvet’.

‘Velvet’ se despide con récord histórico con un 24,7% y más de 4,6 millones de espectadores

El último capítulo de la 2ª temporada de ‘Velvet’ fue la emisión más vista del lunes con más de 4,6 millones de espectadores (4.607.000) y el 24,7% de cuota, récord histórico. La serie de Antena 3 superó a su Telecinco en 12 puntos de diferencia en franja de emisión.

La serie de Bambú Producciones para Antena 3, que protagonizan Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, fue líder del target comercial (24,5%) y entre todos los públicos y en todos los ámbitos salvo Cataluña y Euskadi. La hegemonía de la serie frente a sus competidores puede apreciarse a continuación:

24,7%

12,7% 6,7% 9,8% 8,6%

Respecto a la semana pasada, ‘Velvet’ crece 3,2 puntos de share y 542.000 espectadores. La serie de Antena 3 también lideró en Andalucía (26,5%), Galicia (20,9%), Madrid (30,8%),Valencia (25,7%), Castilla-La Mancha (31,2%), Aragón (34%), Murcia (23,1%) y Castilla y León (27,7%).

Con la emisión del último capítulo de la temporada titulado “Una boda y un funeral”, la serie registró su momento de máxima expectación a las 23:31 horas, cuando 4.943.000 espectadores(26%) seguían el instante en el que Ana, Pedro, Luisa y Jonás se encuentran con unas cabras en mitad de la carretera.