Galerías Velvet

La fiesta en la que Miguel Ángel Silvestre terminó desnudo y cubierto de nata


Miguel Ángel Silvestre vuelve a sorprendernos con estas fotos en las que se le ve desnudo y cubierto de nata en la que parece ser el protagonista de la fiesta de personaje, ¿sabes por qué aparece así?

Miguel Ángel Silvestre es Lito en Sense8

Esta foto y el resto que os mostramos pertenecen a la segunda temporada de la serie ‘Sense8‘ que el actor protagoniza dando vida a Lito, un actor famoso gay que quiere ocultar su homosexualidad al mundo. En ellas se puede ver lo que parece ser el cumpleaños de su personaje, y se ve cómo lo disfruta junto al resto mostrándose desnudo y cubierto de nata.

Miguel Ángel Silvestre es Lito en Sense8

No es la primera vez que Miguel Ángel Silvestre sorprede por su participación en esta serie, hace unos meses pudimos ver cómo protagonizaba una orgía junto a otros actores en esta serie (haz clic aquí para verlo). A continuación puedes ver más fotos del rodaje de la serie en las que aparece.

Miguel Ángel Silvestre es Lito en Sense8 Miguel Ángel Silvestre es Lito en Sense8 Miguel Ángel Silvestre es Lito en Sense8 Miguel Ángel Silvestre es Lito en Sense8 Miguel Ángel Silvestre es Lito en Sense8 Miguel Ángel Silvestre es Lito en Sense8 

Haz clic aquí para ver más fotos de Miguel Ángel Silvestre