Galerías Velvet

La decisión de Paula Echevarría que afecta a su participación en la continuación ‘Velvet Colección’


La actriz Paula Echevarría, que ha dado vida a Ana Rivera durante cuatro temporadas de ‘Velvet‘, ha tomado una decisión que afecta de forma directa a su participación en ‘Velvet Colección‘, el spin off de la serie ‘Velvet’ que ya se está preparando.

Manuel Fernandez-Valdes

Hace unos meses os contábamos que Paula Echevarría tenía una nueva serie de televisión, aunque sin más detalles. Poco después salió a la luz que la serie que iba a protagonizar se llamaría ‘Indicios‘ y se emitiría en TVE. Pero todo ha cambiado.

Finalmente Paula Echevarría no estará en ‘Indicios’ “por discrepancias con la cadena“, según publica Bluper. Al parecer no estaba de acuerdo con ciertos aspectos que le imponían por lo que ha decidido abandonar la serie.

La decisión parece ser más creativa que económica, ya que según publica Teleprograma la actriz estaba muy implicada en el proceso de creación y desarrollo de la serie desde el principio pero la cadena no ve la serie de la misma forma que ella.

Las consecuencias de esta decisión respecto a ‘Velvet Colección’

Este abandono de la que iba a ser su nueva serie provocará probablemente que su participación en ‘Velvet Colección’ se vea incrementada, y que pase de participar únicamente en el arranque a ser un personaje fijo o aparecer en muchos más capítulos de los que tenía previsto inicialmente.

De todas formas, según anuncia la productora la decisión de Paula Echevarría de aumentar su participación en el spin-off de ‘Velvet’ no afectaría en absoluto a su posible participación en ‘Indicios’ porque cada ficción va por su cuenta, según Fórmula TV.

enrique baró ubach

Así será ‘Velvet Colección

1967. Después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación.

Ahora les toca dar un paso más y siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de nuestras fronteras. Para ello, el primer paso que deben dar es demostrarse a sí mismos que son capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España y, en este caso, han elegido Barcelona para inaugurar el segundo centro Velvet del país, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad.

Manuel Fernandez-Valdes

De este modo, ‘Velvet’ emprende en Barcelona una nueva aventura guiada por algunos de los personajes más queridos de la serie: Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenc Gonzalez), Clara (Marta Hazas), Enrique Otegui (Diego Martín), Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón). Además, el primer capítulo de ‘Velvet Colección’ contará con la presencia de Don Emilio (Pepe Sacristán) como colaboración especial junto a su querida sobrina Ana Ribera (Paula Echevarría).

El proyecto se encuentra actualmente en fase de desarrollo de guión y casting de nuevos personajes, con vistas a iniciar su rodaje en el próximo mes de mayo y estrenarse en el último trimestre de 2017.

El serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, continuará siendo escrita y producida por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores, garantizando que ese nuevo sabor de ‘Velvet Colección’, satisfaga de pleno a la audiencia que se quedó con ganas de más… ‘Velvet’.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!