Galerías Velvet

José Sacristán, premio Feroz de Honor 2014


El actor José Sacristán, con más de 50 años de trayectoría, ha sido elegido por la organización de la primera edición de los Premios Feroz como su premio Feroz de Honor 2014. Elegido por unanimidad, los integrantes del comité han destacado que José Sacristán es “uno de los actores más brillantes y versátiles de la historia del cine español”.

 En declaraciones a Europa Press, los organizadores han dicho que “Sacristán es uno de los más grandes”“Estoy encantado de poder recibir este premio mientras sigo en activo”, ha asegurado el actor tras conocer la noticia.

Los Premios Feroz se entregarán en los Cines Callao de Madrid, durante una ceremonia conducida por la actriz Alexandra Jiménez y dirigida por Paco Cabezas. Organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, un grupo plural de más de 160 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en distintos medios (televisión, radio, prensa e Internet).

Callao City Lights presentará un aspecto sin butacas, que serán sustituidas por mesas donde se servirá la cena que compartirán nominados, socios e invitados. La alfombra roja que precederá a la ceremonia, en plena plaza de Callao, será retransmitida por las cinco pantallas de la plaza. Los I Premios Feroz cuentan con el patrocinio de Gas Natural Fenosa y Callao City Lights.