Galerías Velvet

Jonás (Llorenç González), un nuevo dependiente llega a «Velvet»


Antena 3 emite esta noche el quinto episodio de la segunda temporada de “Velvet”, la ficción de Series Atresmedia para el prime time de los martes. Un drama romántico producido por Bambú Producciones. En la nueva entrega Llorenç González se incorpora al reparto de la serie.

Con el episodio del martes pasado, «Velvet» consiguió máximo de temporada y fue la emisión más seguida del día con una media de 4.037.000 espectadores y el 22,4% de share. De esta forma la serie de Antena 3 mantiene su absoluta hegemonía por delante de todos sus rivales.

La serie está protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Ángela Molina, Peter Vives, Miriam Giovanelli, Cecilia Freire, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Javier Rey. Amaia Salamanca y Diego Martín, entre otros.

En el capítulo de esta noche… «¿Quién da más?»

Mientras Ana se enfrenta a su primer día como diseñadora en el taller, las galerías sufren un nuevo revés que obligará a Alberto a buscar soluciones para obtener dinero lo más rápido posible. Y la solución es… una subasta. Velvet se vestirá de largo para que los clientes puedan pujar por los modelos más representativos que han marcado la época de esplendor de las galerías.

Mientras tanto, una nueva incorporación llega a las Galerías. Se trata de Jonás (Llorenç González), el primo de Pedro, que llega para ocupar un puesto como dependiente. Aunque esa no es la única novedad para Pedro, que ha decidido tomar cartas en el asunto de Rita y contarle a su amiga que ha descubierto algo sobre Adolfo que podría cambiarlo todo.

Por otro lado, Bárbara está segura de que su marido la engaña, y está cada vez más cerca de descubrir que es lo que se trae Enrique con Patricia.

Los que no esperaban tener tan mala suerte son Blanca y Max. Alguien ha descubierto su relación y eso traerá consecuencias… para ambos.

+ Todas las fotos promocionales del capítulo