Galerías Velvet

Ginés García Millán se incorpora a la recta final de la segunda temporada de “Velvet”


El elenco de “Velvet” continúa añadiendo a nuevos actores para la recta final de segunda temporada. La incorporación del actor Ginés García Millán será una de las principales novedades que veamos en los nuevos capítulos, según anuncia el portal Yotele.

El actor volverá a la televisión tras su paso por la última temporada de “Cuéntame como pasó”, donde interpretó a un fotógrafo. Tras su paso por “Isabel” volverá a coincidir con el actor Javier Rey (Mateo en “Velvet”) donde interpretaban a padre e hijo, respectivamente.

Interpretará a Esteban Márquez, el hermano pequeño de Rafael. Hace más de veinte años que no pisa las Galerías Velvet. El pequeño de los Márquez siempre fue la oveja negra de la familia y tuvo más talento para meterse en líos que en ayudar a levantar el imperio familiar. Esta actitud siempre levantó ampollas en Rafael, que cansado de sacarle de sus constantes líos, decidió alejarle para siempre de las Galerías y de la familia. Justo en aquella época, Esteban comenzó un romance con Blanca, la joven jefa de taller, cuya historia de amor quedo truncada por los tejemanejes de Rafael.

Ahora, y por mediación de Isabel, Esteban vuelve a Velvet. A pesar de los recelos de don Emilio, se muestra como un hombre nuevo, maduro, responsable, a la cabeza de su propio negocio… un hombre que volverá a deslumbrar a doña Blanca. Juntos intentarán recuperar el tiempo perdido. ¿Conseguirá también ganarse la confianza de Alberto?

“Velvet” tendrá tercera temporada

Tras la emisión de tan sólo 5 capítulos de la segunda temporada, Antena 3 comunicó a la productora que las Galerías Velvet seguirían abiertas, por lo menos, una temporada más, según confirmamos en Mi Zona TV. Para celebrar la renovación el equipo ha posado para la revista Woman.

La ficción le está dando muchas alegrías a la cadena. Ha sido líder en todas las emisiones de los nuevos capítulos, exceptuando una semana por el estreno de “Lo imposible”. Aún faltan 4 capítulos para que termine la temporada.