Galerías Velvet

Gema R. Neira: “En la 3ªT de ‘Velvet’ habrá nuevos personajes y puede irse alguno”


Hablamos en exclusiva con Gema R. Neira, una de las creadoras y guionistas de “Velvet”, durante la celebración del MadridImagen Series 2014 donde fue galardonada junto a Ramón Campos con el Premio Mejor Creción. Además intentamos sonsacarle qué pasará en la tercera temporada.

En el equipo de “Velvet” están muy contentos por la renovación por una tercera temporada pero sobre todo “por la fidelidad del público que ha ido creciendo respecto a la temporada anterior y han estado semana tras semana”.

Cuando la entrevistamos, ella y su equipo de guionistas, aún estaban terminando de escribir la segunda temporada. Respecto a la tercera temporada ya firmada nos contó que “tenemos ideas de por donde llevar las tramas pero todavía no tenemos nada escrito”. Está previsto que el rodaje comience a principios de marzo de 2015.

“Todos los conflictos importantes seguirán estando en la tercera temporada”

Para Neira lo más complicado de “Velvet” es “crear personajes que la gente quiera seguir viendo a pesar de que no les pase grandes cosas en sus vidas”. Y de cara al futuro lo complicado es “guiar la historia principal de amor durante muchos capítulos haciendo cosas un poquito diferentes”.

En el capítulo 4 de esta temporada, “Coser y cantar”, Teresa Fdez-Valdés (productora ejecutiva) y el equipo de guión hicieron un cameo en la serie. “Surgio un poco como una broma y esto fue creciendo. Nos lo pasamos estupendamente”. “Esperamos que el equipo de rodaje no nos haya odiado mucho”, añade.

“Velvet” regresa en Enero con la recta final de la temporada

Las Galerías Velvet echaron el cierre hasta el próximo año. La serie regresará a Antena 3 esta noche después de las fiestas navideñas. Aún faltan 4 capítulos para el desenlace de la segunda temporada.

“Velvet” despidió el año batiendo récord de temporada con un 24,2% de share, su segunda mejor marca historia, y 4.364.000 espectadores. La ficción fue líder del target comercial (22,5%).

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!