Galerías Velvet

“Galerías Velvet” reanuda el rodaje para grabar los 3 últimos capítulos de la primera temporada

A finales de noviembre del año pasado, las “Galerías Velvet” echaban el cierre tras la grabación de los 10 primeros capítulos de la serie. El equipo regresará el próximo lunes 17 de febrero para grabar los 3 capítulos restantes de la primera temporada (13),  según ha podido confirmar Mi Zona TV.

Aunque aún no hay nada confirmado, si la audiencia responde, suponemos que se enlazará con la grabación de la segunda temporada. Desde la cadena confían mucho en este producto y han decidido dar luz verde a la grabación de los últimos capítulos que componen la temporada antes de haberse estrenado la serie. La cuenta atrás ha comenzado.

El reparto está encabezado por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, que forman la pareja protagonista de la ficción. Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Celia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné, Maxi Iglesias y Asier Etxeandía completan el casting de lujo.

Con más de una treintena de premios y nominaciones, Bambú Producciones ha convertido sus series en un referente de calidad y entretenimiento respaldado por público y crítica a nivel nacional e internacional. Una idea original de Ramón Campos y Gema R. Neira.

 Capitaneados por Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés en la producción ejecutiva, “Galerías Velvet” reúne de nuevo al director Carlos Sedes y al director de fotografía Jacobo Martínez, el director artístico Carlos Dorremochea, la directora de vestuario Helena Sanchís, el músico Lucio Godoy, así como a los guionistas Gemma R. NeiraÁngela Armero, Jaime Vaca, Daniel Martín, Teresa Fernández-Valdés, Carlos Martín, Carlos Portela, Moisés Gómez , Carlos Pando y Maria José Rustarazo. Un plantel de contrastados profesionales que aspira a elevar una vez más los estándares de calidad de la televisión en España en un viaje, esta vez, a través de la elegancia y del colorido.

Así empieza el primer capítulo… “Alas de mariposas”

1958. Como cada año, las Galerías Velvet presentan su colección de temporada y esta vez, Don Rafael Márquez, su dueño, cuenta con un invitado de lujo: su hijo Alberto, recién llegado de Londres tras muchos años de formación alejado del negocio, de la familia… y de un amor inapropiado que se forjó entre las paredes del negocio familiar. Un amor cuya protagonista es Ana Rivera, la sobrina del jefe de dependientes de las Galerías Velvet.

El regreso de Alberto y su reencuentro con Ana harán tambalearse de nuevo las relaciones familiares, las tensiones pasadas y provocarán el regreso de sentimientos que todos creían enterrados. Alberto está dispuesto a luchar por Ana como no luchó en el pasado pero el destino no piensa ponérselo fácil…

Así son las Galerías Velvet

Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros de toda la península. Sin embargo no solo hay moda en las Galerías Velvet, también hay un romance que desafía todas las normas de la época.

Marina B. © 2013

  

Ana Ribera es una de las modistas de las Galerías. Desde sus tempranos comienzos en el negocio familiar de los Márquez, desarrolla una gran pasión por la moda y por su oficio, aunque esa no es la única pasión que descubre. Cuando conoce a Alberto Márquez, el joven heredero de Galerías Velvet se enamora irremediablemente de él… la persona menos indicada porque ese amor es un amor correspondido, pero también prohibido. A pesar de todo, ahora ha llegado el momento de recuperar la esperanza de estar juntos para siempre, aunque tal vez haya demasiados intereses en juego como para eso suceda.