Galerías Velvet

“Galerías Velvet” reanuda el rodaje de su primera temporada


Las vacaciones de verano han llegado a su fin para algunos. El equipo de “Galerías Velvet” ha vuelto hoy al rodaje, tras unas semanas de descanso, para continuar con la grabación de la primera temporada y que está previsto que se prolongue hasta finales de noviembre.

Ya se han rodado los 4  primeros capítulos de los 13 que componen la primera temporada de Galerías Velvet. Su estreno está previsto para este otoño y dentro de unas semanas se presentará en el FesTVal de Vitoria con la proyección del primer capítulo acompañado por los protagonistas de la serie.

El reparto está encabezado por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre que forman la pareja protagonista de la ficción. Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Tito Valverde, Cecilia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné y Maxi Iglesias completan un reparto de lujo.

La Gran Vía madrileña será uno de los escenarios de la serie

Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958 y está situada en la Gran Vía de Madrid. En el plató, ubicado en el mítico teatro de Antena 3, está reconstruida la fachada de los almacenes de moda y con la tecnología 3D podremos disfrutar de una Gran Vía espectacular tanto con decorado natural como con decorados construidos.

Los decorados en los que está reconstruido un gran comercio están  inspirados en los edificios de Nueva York,  concretamente en el edificio Chrysler. “La historia comienza con una costurera y el heredero de unas galerías de moda que se enamoran, a partir de ahí, creemos que nunca se ha visto un tipo de relación como la que estamos creando en Galerías Velvet”, nos comentó Ramón Campos en una visita a plató.

Según Ramón Campos, productor ejecutivo, es una serie “más urbana que rural”, que en las últimos meses ha buscado localizaciones que sirvan como escenario de una capital de los años sesenta en la que se está gestando “el paso de la alta costura al ‘pret a porter’”.

   

Fotogalería completa del rodaje