Galerías Velvet

“Galerías Velvet” es un cuento mágico en el que hay humor, amor y romanticismo


La nueva colección prêt-à-porter de “Galerías Velvet” se ha podido ver en exclusiva en el FesTVal de Vitoria. Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez-Gijón, Maxi Iglesias, Manuela Velasco y José Sacristán han presentado la nueva ficción de Antena 3.

Miguel Ángel Silvestre será uno de los protagonistas de la nueva serie de ficción de Antena 3, junto a Paula Echevarría. El actor ha confesado estar orgulloso con el trabajo que está haciendo todo el equipo, aunque recuerda que “la palabra final la tiene el público”.

Miguel Ángel interpreta a Alberto, hijo del dueño de Galerías Velvet, quien  de pequeño fue separado de la mujer de su vida. “Vienen de diferentes clases sociales, pero él no cree en ello, tiene claro quién es la mujer de su vida y quiere luchar por ello, aunque lo va a tener difícil”.

Será Paula Echevarría quien interprete a Ana, una joven costurera en Galerías Velvet, “muy racial, en el sentido de muy pasional con todo, para lo bueno y para lo malo, sin andarse con medias tintas” en palabras de la propia actriz.

“Me parece una historia de amor preciosa que va creciendo, con muchas más historias interesantes, pero siempre centrada en la historia de amor de Alberto y Ana”, ha dicho Paula Echevarría durante la presentación de la serie en el FesTVal.

“Galerías Velvet” aporta “toques de amor, de comedia y de misterio”.  Se trata, en palabras de Paula, de “una serie muy completa, con muchos factores que pueden hacer enganchar al público”. Para mostrar una verdadera galería en la que las modistas confeccionan los vestidos, tanto Paula Echevarría como las demás actrices estuvieron con una modista profesional quien les ayudó a dar clases.

“Yo ya sabía coser un poquito porque mi madre era modista y siempre la había visto y me apañaba. Pero al coger una máquina de coser del año 58 era más complicado, nos enseñaron a hilvanar, a cómo se cose…”, reconoce la protagonista de ‘Galerías Velvet’.

Otra de las protagonistas será Aitana Sánchez-Gijón, quien dice estar trabajando a destajo “pero me siento muy bien acompañada con todo un elenco de actores jóvenes”. Explica que le cautivó cómo estaban las historias planteadas, “la verdad que es una suerte estar en una historia así”. La actriz dice que ‘Galerías Velvet’ “es un cuento muy mágico en el que hay humor, amor y romanticismo, es como ‘Sonrisas y lágrimas'”.

De ella ha confesado estar enamorado Maxi Iglesias, “pero en el buen sentido, trabajar con ella ha sido un placer”. A Iglesias le encantó la historia de los grandes almacenes, las diferentes clases sociales y el elenco que participaba, “todo ello es lo que me hizo querer participar en la serie”.

 

Todas las fotos del FesTVal de Vitoria

Fuente