Galerías Velvet

Francesco Testi: “La cuarta temporada estará llena de buenas y malas sorpresas”


Francesco Testi, actor que interpreta a Marco Cafiero en ‘Velvet’ y que da vida al director de las galerías, nos cuenta cómo se presenta esta cuarta temporada que está a punto de comenzar. Situada en los años 60, las galerías Velvet sufrirán muchos cambios durante esta época, ¿quieres descubrir qué nos ha contado su director?

Confiesa que esta última temporada tendrá sorpresas tanto buenas como malas para el espectador y que lo que ocurrió entre la tercera y la cuarta podremos deducirlo siguiendo los capítulos de la serie. Sin embargo, afirma que habrá algo que no sabremos, ¿qué será?

Francesco no quiere confesar cómo es su personaje Marco en los años 60 pero sí nos cuenta cuál fue una de sus dificultades que ha superado durante el rodaje: el idioma.

Francesco Testi: "La cuarta temporada estará llena de buenas y malas sorpresas"

Afirma que podremos verlo actuar junto a una de las nuevas incorporaciones de ‘Velvet’: Concha Velasco, lo que para él ha sido un gran honor compartir escena, al igual que hacerlo con José Sacristán. De ‘Velvet’ Francesco se lleva un miedo superado por el cambio de idioma, ya que aprendió a hablar español gracias a su incorporación al rodaje de ‘Velvet’, para lo que ha tenido la ayuda de los dos directores de la serie.

 

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!