Galerías Velvet

Finaliza el rodaje de la primera temporada de “Galerías Velvet”

Las Galerías Velvet cierran sus puertas hasta Enero. Antena 3 y Bambú Producciones han finalizado el rodaje de la primera temporada de “Galerías Velvet”, que contará por el momento con 10 capítulos llenos de amor, engaños e intriga.

El reparto está encabezado por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, que forman la pareja protagonista de la ficción. Aitana Sánchez-Gijón, Pepe Sacristán, Natalia Millán, Miriam Giovanelli, Cristina Plazas, Tito Valverde, Celia Freire, Sara Rivero, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Juan Ribó, Javier Rey, Pep Munné, Maxi Iglesias y Asier Etxeandía completan el casting de lujo.

La serie se estrenará en prime time a mediados de Enero y desde la cadena esperan repetir el éxito que está cosechando “El tiempo entre costuras”. En el FesTVal de Vitoria ya se enfrentó al público y la critica se rindió ante ella.

Durante estos meses de rodaje, que comenzó el 27 de mayo, los actores nos han ido adelantado pequeñas píldoras de lo que veremos a través de sus redes sociales con imágenes y vídeos del making off. Durante  el rodaje han estado grabando en exteriores con lluvia y barro, largas jornadas nocturnas, los han tirado a una piscina y ¡¡han viajado!!, eso sí, sin salir de Madrid.

   

Así son las Galerías Velvet

Las Galerías Velvet son el referente de la alta costura en la España de 1958. Entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros de toda la península. Sin embargo no solo hay moda en las Galerías Velvet, también hay un romance que desafía todas las normas de la época.

Marina B.© 2013

  

Ana Ribera es una de las modistas de las Galerías. Desde sus tempranos comienzos en el negocio familiar de los Márquez, desarrolla una gran pasión por la moda y por su oficio, aunque esa no es la única pasión que descubre. Cuando conoce a Alberto Márquez, el joven heredero de Galerías Velvet se enamora irremediablemente de él… la persona menos indicada porque ese amor es un amor correspondido, pero también prohibido. A pesar de todo, ahora ha llegado el momento de recuperar la esperanza de estar juntos para siempre, aunque tal vez haya demasiados intereses en juego como para eso suceda.