Galerías Velvet

Final… ¿definitivo? “Con la vuelta de Miguel Ángel Silvestre termina el ‘Velvet’ que conocemos”


Ramón Campos, productor de Bambú, la productora de la serie ‘Velvet‘, reflexiona sobre el final y sobre qué supuso la marcha (y el regreso) de Miguel Ángel Silvestre (Alberto Márquez), el protagonista de la serie junto a Paula Echevarría (Ana Rivera).

Miguel Ángel Silvestre (Alberto Márquez) - Final de Galerías Velvet - Serie de Antena 3 TV

Sobre la marcha de Miguel Ángel Silvestre, Campos comenta: “La marcha de Miguel Ángel si nos afectó porque sentimos que teníamos que buscar la forma de que volviese para cerrar la historia. ‘Velvet’ nace como tal con Ana y Alberto y se abren ramas maravillosas que son Rita, Pedro, Mateo o De La Riva”, afirma en una entrevista a El Rincón TV.

Aún así, tiene claro que a pesar de abrir nuevas tramas y dar más peso a otros personajes, “el espectador está esperando el final de la historia de amor“, a lo que añade que “con la vuelta de Miguel Ángel ahora creemos que termina el ‘Velvet’ que conocemos ahora y si nace algo, es otra cosa, es un spinn off pero nunca será el mismo ‘Velvet’”.

Por lo tanto vemos que ‘Velvet’ como tal terminará definitivamente, aunque no se descarta que en un futuro pudiera nacer otra serie derivada de esta (spin off). ¿Qué opinas?