Galerías Velvet

Exclusiva: Amaia Salamanca, fichaje estrella para el final de temporada de ‘Velvet’


Tras ‘Gran Hotel‘, Amaia Salamanca repite con Bambú Producciones y Antena 3 convirtiéndose en el fichaje estrella del final de la primera temporada de ‘Velvet’, según ha sabido en exclusiva Mi Zona TV. La actriz se incorpora próximamente al rodaje e interpretará al personaje de Bárbara.

Marina B. © 2013

Mucho se ha rumoreado sobre el fichaje estrella del final de temporada de la exitosa serie ‘Velvet, que emite Antena 3 cada lunes a las 22:30h, y desde Mi Zona TV os contamos en exclusiva que se trata de Amaia Salamanca. La actriz dará vida al personaje de Bárbara y se incorporará al rodaje en los próximos días, a la vez que afronta la recta final de su embarazo en la vida real.

De esta forma, Amaia Salamanca se reencontrará en la pequeña pantalla con el actor Miguel Ángel Silvestre tras la gran historia de amor que vimos entre Cata y Duque en la exitosa serie ‘Sin tetas no hay paraiso’. ¿Se meterá en el medio de la relación de Ana y Alberto?

Ramón Campos ya anunció en Twitter que iba a ser un superfichaje

Ramón Campos, creador de la serie, ya avanzó el 6 de febrero en su cuenta de Twitter hace que sería un superfichaje, y en la entrevista exclusiva que nos concedió hace unos días nos avanzó que la veríamos en los tres últimos capítulos que comenzaron a grabarse el 17 de febrero.

 

Muy pronto os contamos más datos de Bárbara, el personaje de Amaia Salamanca.