Galerías Velvet

Eva Ugarte se incorpora al elenco de “Galerías Velvet” como personaje fijo


La actriz Eva Ugarte (“Afterparty” o “El Ritmo en sus Venas) participará en Galerías Velvet, la gran apuesta de Antena 3 para el próximo invierno. Ugarte aparecerá al final de la primera temporada y será un personaje fijo en las tramas de la serie.

Eva está encantada con su participación en “Galerías Velvet” porque va a interpretar a un personaje muy diferente a todos los que ha realizado hasta ahora y está muy orgullosa de formar parte del equipo. “Todo está muy bien hecho y cuidado hasta el detalle”, cuenta la actriz.

Ha realizado varios cameos en series españolas como “Con el culo al aire”, “Homicidios”, “La pecera de Eva” o “Bicho Malo”. Recientemente ha protagonizado el cortometraje “El Ritmo en sus Venas” junto a Gorka Otxoa.

Las “Galerías Velvet” abrirán sus puertas en Enero

“Galerías Velvet” es la nueva gran apuesta de Antena 3 y uno de los estrenos más esperados de la temporada.  Una superproducción con un casting de lujo; Miguel Ángel Silvestre, Paula Echevarría, Aitana Sánchez-Gijón y Pepe Sacristán, entre otros. Sabemos que muchos estáis ansiosos de que se estrene pero no se espera que llegue a nuestras pantallas hasta mediados de Enero de 2014.

“Es muy posible que se estrene en Enero”, comentaba el actor Miguel Ángel Silvestre en Instagram a los múltiples comentarios de los fans preguntando por la fecha del estreno de “Galerías Velvet” en una foto que había publicado de un guión.