Galerías Velvet

Este es el ‘Velvet regalo’ que los Reyes Magos han traído a Marta Hazas, Clara en la serie


Cada 6 de enero todos nos despertamos con ilusión para descubrir qué sorpresas nos han dejado los Reyes Magos si hemos sido buenos durante el año. Marta Hazas, la actriz que da vida en ‘Velvet‘, ha querido mostrarnos algunas imágenes de su día de reyes, y en especial de uno de sus regalos…

Marta Hazas abre sus regalos de los Reyes Magos en 2016

Uno de los regalos de Marta Hazas está muy relacionado con la serie ‘Velvet’, es el que podemos ver a continuación y ella misma lo describía de esta forma: “Para mis 2 blythe de colección me han traído este diorama de las galerías Velvet y ropa de Clara!!!!!!!😍😍😍 Me chiflaaaaaaaa!!!! #regalazo #trabajosimportantes #nuncadejardejugar Juro que ninguna se llama Simoneta🖐🏻😝 👑👑👑💗 Cuando las tenga vestidas de chicas Velvet os las enseño!!”.

Marta Hazas abre sus regalos de los Reyes Magos en 2016

Un regalo que sin duda encantaría a todos los seguidores de la serie, y a ella que da vida a Clara, aún más. En el texto nombra también a Simoneta (“Juro que ninguna se llama Simoneta”), haciendo referencia a la muñeca con la que hablaba su personaje de ‘Gran Hotel’, Laura. Además, promete enseñarnos a las muñecas cuando las tenga vestidas con la ropa de su personaje, cuando lo haga podrás ver las fotos aquí.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!