Galerías Velvet

El emotivo regalo de Miguel Ángel Silvestre (Alberto Márquez) a su hijo en ‘Velvet’


Miguel Ángel Silvestre demuestra que es todo un padrazo con Aitor Calderón, el pequeño actor que interpreta a Albertito Márquez, su hijo en la serie ‘Velvet‘. Su relación ha ido más allá y ha quedado claro que han vivido grandes momentos juntos tras las cámaras por las palabras que ambos se dedican.

El regalo elegido por Miguel Ángel Silvestre para dárselo a su hijo en la ficción es este avión de papel, característico de la serie, en el que le escribe unas bonitas palabras. Además, el pequeño Aitor Calderón (Albertito Márquez) también le ha dado las gracias por el regalo con un mensaje que puedes leer más abajo.

Emotivo mensaje de Miguel Ángel Silvestre a Aitor Calderón, su hijo Alberto Márquez en Velvet

“Para mi tete Aitor. Aitor, ¡eres el mejor! Miguel Ángel”, son las palabras que dedica Silvestre al pequeño Aitor Calderón, a lo que él responde con este mensaje: “Siiiii mi querido tete Miguel Ángel Silvestre me dejo este recuerdo 😍😍 Durante el rodaje y después de nuestras guerras de aviones 🛫………✈. Deseando tu vuelta para vernos tqm tete“.

Aún no los hemos visto en la serie juntos pero por los mensajes de complicidad que se intercambian y el cariño que se demuestran seguro que nos esperan grandes momentos que veremos muy pronto y que podrás ver aquí en la web.

Pero este no ha sido el único mensaje que se ha intercambiado Aitor Calderón con su padre en la serie, ha habido muchos otros que te gustará ver:

Haz clic aquí para ver más noticias