Galerías Velvet

El ‘subidón’ de Miguel Ángel Silvestre al reencontrarse con Amaia Salamanca en «Velvet»


Después de cuatro años del final de «Sin tetas no hay paraiso», donde encarnaron a El duque y Cata, Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca vuelven a coincidir en un proyecto de la mano de Bambú Producciones. Como os anunciamos en exclusiva el pasado martes, la actriz es el fichaje estrella para el final de la primera temporada de «Velvet».

Salamanca interpretará a Bárbara, un personaje del que aún ha transcendido muy poca información pero los guionistas han tenido en cuenta su embarazo, por lo tanto, la veremos luciendo tripa. El 28 de abril está prevista su llegada a «Velvet».

Esta mañana se ha incorporado al rodaje del capítulo 11 y se ha producido el reencuentro con Miguel Ángel Silvestre en la sala de maquillaje de «Velvet». El actor ha aprovechado su perfil en Instagram para relatar como ha sido el reencuentro después de 4 años sin coincidir en un proyecto.


Llego al trabajo y me dice Lourdes:

-Hay alguien en maquillaje que te quiere saludar

-Quien

-Una nueva incorporación a la serie…

Voy corriendo y me encuentro con Amaia Salamanca debajo de una peluca de los años 50… menudo subidon! Que ganas tengo de volver a trabajar contigo amiga!