Galerías Velvet

El Hotel Ritz acoge el rodaje de «Galerías Velvet»


Continua el rodaje de la primera temporada de «Galerías Velvet», la nueva serie de Antena 3, que llegará a nuestras pantallas probablemente a mediados de Enero. La semana pasada, el equipo de la serie ha estado grabando en las instalaciones del Hotel Ritz de Madrid.

Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Manuela Velasco y Cecilia Freire han estado rodando en los interiores del hotel en jornadas nocturas. La trama la veremos en el capítulo 7 y el Hotel Ritz representará un hotel de París en el que se hospedarán los protagonistas de la serie.


A través de las redes sociales, especialmente desde Instagram, los actores y el equipo han ido compartiendo mediante instantáneas algunos de los momentos del rodaje y de los descansos. Las secuencias se han rodado, casi todas, durante la noche, en jornadas desde las 23:00 h hasta las 6:00 h.

El Hotel Riz es un palacio barroco situado en el corazón de Madrid. Construido en 1910 según los deseos del Rey Alfonso XIII, este icónico hotel Orient-Express estableció a Madrid como una de las grandes ciudades europeas;

Comienza la historia de amor entre Ana y Alberto

Sabemos que muchos estáis ansiosos por ir descubriendo contenido de la serie y comenzar a ver los capítulos. Ya puedes disfrutar de este increíble avance en el que nos muestran las primeras imágenes en vídeo de lo que podremos ver muy pronto en la primera temporada la serie. ¿Qué te ha parecido?

1958. Como cada año, las Galerías Velvet presentan su colección de temporada y esta vez, Don Rafael Márquez, su dueño, cuenta con un invitado de lujo: su hijo Alberto, recién llegado de Londres tras muchos años de formación alejado del negocio, de la familia… y de un amor inapropiado que se forjó entre las paredes del negocio familiar. Un amor cuya protagonista es Ana Rivera, la sobrina del jefe de dependientes de las Galerías Velvet.