Galerías Velvet

El Festival Zoom acogerá el preestreno del primer capítulo de “Galerías Velvet”


Antena 3 está viviendo una revolución con su nueva ficción, “Galerías Velvet”, una de la series más esperadas. El próximo viernes 29 de noviembre a las 19:00 h se preestrenará el primer capítulo en el Festival Zoom, un festival europeo de cine para televisión.

Tras gran el éxito en el FesTVal de Vitoria, algunos afortunados podrán disfrutar de la nueva ficción de Antena 3 antes de su estreno en televisión en el teatro de L’Aurora (C/Aurora, 80 Igualada), que acogerá la proyección del episodio.

La cadena tiene previsto estrenar “Galerías Velvet” a comienzos de Enero del próximo año. La cuenta atrás ha comenzado para poder disfrutar de una historia de amor como jamás se ha contado en televisión.

Así empieza el primer capítulo…

1958. Como cada año, las Galerías Velvet presentan su colección de temporada y esta vez, Don Rafael Márquez, su dueño, cuenta con un invitado de lujo: su hijo Alberto, recién llegado de Londres tras muchos años de formación alejado del negocio, de la familia… y de un amor inapropiado que se forjó entre las paredes del negocio familiar. Un amor cuya protagonista es Ana Rivera, la sobrina del jefe de dependientes de las Galerías Velvet.

El regreso de Alberto y su reencuentro con Ana harán tambalearse de nuevo las relaciones familiares, las tensiones pasadas y provocarán el regreso de sentimientos que todos creían enterrados. Alberto está dispuesto a luchar por Ana como no luchó en el pasado pero el destino no piensa ponérselo fácil…

    

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!