Galerías Velvet

El festival de cortometrajes de Noia estrenará el primer capítulo de “Galerías Velvet”


Que “Galerías Velvet” va a ser la serie del año no lo duda nadie. Todos los festivales de cine o televisión se la rifan para hacer un pase del primer capítulo antes de su estreno en televisión. El festival de cortometrajes de Noia (Galicia) será la tercera ciudad en acoger el preestreno de la ficción.

Galicia tenía que ser una parada obligada para presentar lo nuevo de Bambú Producciones. El próximo día 5 de diciembre a las 22.30 h, la alfombra roja del Liceo será un hervidero de masas porque contarán con la presencia de Miguel Ángel Silvestre, Manuela Velasco, Maxi Iglesias, Marta Hazas y Manuela Vellés,  y sus productos, Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés.

Para acudir al preestreno es necesario tener invitación. La organización comenzó a repartir las entradas el 28 de noviembre en el 1º piso del Concello, desde las 10:30 hasta las 14:00 h. En dos horas y media se agotaron todas las invitaciones.

Éxito en el FesTVal de Vitoria

Hace unos meses, el FesTVal de Vitoria acogió el estreno en primicia de la serie. Había muchos nervios por parte del equipo y de la cadena de como reaccionaría la gente, era la primera prueba de fuego. “Una de las mejores series que se han echo en años” era una de las frases que mas se oía.

  

Terminó el capítulo y todo el Teatro Principal se levantó para felicitar al equipo. Las caras a la salida eran de asombro y es que termina con un giro impactante. Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés, productores de la serie, atendieron a los compañeros de la prensa a la salida de la proyección, y es que todo el mundo quería felicitarles.

La cadena tiene previsto estrenar “Galerías Velvet” a comienzos de Enero del próximo año. La cuenta atrás ha comenzado para poder disfrutar de una historia de amor como jamás se ha contado en televisión.

Así empieza el primer capítulo…

1958. Como cada año, las Galerías Velvet presentan su colección de temporada y esta vez, Don Rafael Márquez, su dueño, cuenta con un invitado de lujo: su hijo Alberto, recién llegado de Londres tras muchos años de formación alejado del negocio, de la familia… y de un amor inapropiado que se forjó entre las paredes del negocio familiar. Un amor cuya protagonista es Ana Rivera, la sobrina del jefe de dependientes de las Galerías Velvet.

El regreso de Alberto y su reencuentro con Ana harán tambalearse de nuevo las relaciones familiares, las tensiones pasadas y provocarán el regreso de sentimientos que todos creían enterrados. Alberto está dispuesto a luchar por Ana como no luchó en el pasado pero el destino no piensa ponérselo fácil…