Galerías Velvet

El esperado sí quiero entre Pedro y Rita, esta noche en ‘Velvet’


Antena 3 emite esta noche el último capítulo de la segunda temporada de ‘Velvet’, la ficción de Series Atresmedia para el prime time de los lunes. Un drama romántico producido por Bambú Producciones. En la nueva entrega Alberto siente un gran vacío por la pérdida de su madre.

Con el episodio del lunes pasado, “Velvet” se convirtió una semana más en la emisión más seguida del día con una media de 4.064.000 millones de espectadores y el 21,5% de cuota. De esta forma la serie de Antena 3 mantiene su absoluta hegemonía por delante de todos sus rivales.

La serie está protagonizada por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Peter Vives, Miriam Giovanelli, Cecilia Freire, Manuela Vellés, Adrián Lastra, Manuela Velasco, Marta Hazas, Javier Rey. Amaia Salamanca y Diego Martín, entre otros.

En el capítulo de esta noche… “Una boda y un funeral”

Isabel ha dejado un gran vacío en las galerías, pero sobretodo en la vida de Alberto. Sin embargo, esta situación es la que le dará fuerzas para enfrentarse cara a cara con lo que no funciona en su vida. Es hora de poner las cosas en su sitio.

Por su parte, Ana acude al evento del año. La esperada boda de Rita y Pedro promete muchas sorpresas, pero sobre todo la alegría de disfrutar del ansiado “si quiero”, aunque las hay que acuden al enlace un poco conmocionadas. Es el caso de Luisa a la que acaban de hacer una propuesta que no puede rechazar pero que la alejaría de las galerías, de sus amigas… y de Jonás.

Mientras tanto, la relación entre Blanca y Esteban continúa viento en popa aunque uno de los dos está a punto de hacer algo que va cambiar las cosas para siempre.

     

+ Todas las fotos promocionales del capítulo