Galerías Velvet

El drástico y triste final que pudo haber tenido Rita, el personaje de Cecilia Freire, en ‘Velvet’


Cecilia Freire, la actriz que da vida a Rita en ‘Velvet‘, confiesa que se barajó otro final para su personaje, un final mucho más drástico, dando a entender hubiera supuesto la muerte de su personaje. Sin embargo finalmente no fue así y el final de su personaje fue que se recuperaba a mitad de temporada aunque al final volvía a recaer. La actriz ha opinado de esto, sigue leyendo para enterarte.

Cecilia Freire, Rita en la serie de Antena 3 Velvet, enferma a punto de morir de cáncer

“Lo ven millones de mujeres y quieres que haya un final alentador”

El final de Rita que vimos en la temporada de Antena 3 fue que conseguía recuperarse del cáncer que sufría tras estar entre la vida y la muerte, aunque al final de la serie volvía a recaer: “También hay una parte realista, que ella lo va a tener que pelar, no todo es un cuento de hadas, pero sobre todo que dé luz a las mujeres que lo necesitan”, comenta Cecilia sobre la historia de su personaje.

Cecilia Freire, Rita en la serie de Antena 3 Velvet, enferma a punto de morir de cáncer

“Me hubiera gustado ver un final más drástico para Rita”

Sobre ese otro final más drástico que se planteó en el que da a entender que su personaje hubiera muerto al no superar el cáncer, opina que “como espectadora le hubiera gustado verlo por el giro tan brusco y sorprendente que hubiera sido la muerte de un protagonista”.

Cecilia Freire, Rita en la serie de Antena 3 Velvet, enferma a punto de morir de cáncer

Sin embargo, dada la delicadeza del tema, opina que “hubiera sido una irresponsabilidad por su parte el que fuera tan abrupto, tan triste y tan dramático, por ser Rita un personaje tan querido por el público de la serie”.

¿Qué te hubiera parecido a ti que Rita hubiera muerto en ‘Velvet‘?